Condiciones de viaje
1 – Condiciones
El boleto es personal e intransferible, sólo para el día y hora indicados en el mismo.
2 – Devoluciones y/o canjes
Según Resolución vigente, se aceptarán devoluciones y/o canjes de pasajes con las retenciones que se indican:
a) Desde las 24hs. anteriores y hasta la hora de salida del servicio: 30%
b) Desde las 48 y hasta las 24 hs. anteriores a la salida del servicio: 20%
c) Más de 48 hs. antes de la salida del servicio: 10%
No se aceptará reclamo alguno por la presentación posterior a la hora de salida o a la partida del servicio.
3 – Pasaje
La pérdida, extravío o robo del pasaje no genera derecho a reclamación, devolución o reintegro alguno.
4 – Equipajes
a) Cada boleto da derecho a transportar hasta 15 kg. de equipaje sin cargo.
b) El despacho del exceso de equipaje y/o la declaración del mismo podrá realizarse en los lugares destinados a tal fin segúntarifario vigente.
c) La empresa no asume responsabilidad alguna por el equipaje de mano o elementos que transporte consigo el pasajero y que no esté etiquetado con los comprobantes propios de la empresa.
Transporte de Equipajes:
Equipaje de Mano
Es el equipaje que lleva el pasajero consigo arriba del coche, cuya guarda y responsabilidad absoluta es del propio pasajero. El tamaño de dicho equipaje debe ser apto para ser llevado debajo de las butacas o en el porta equipaje sin que cause molestias a los demas pasajeros u obstaculice los pasillos y/o escaleras.
Equipaje de Baulera
Es el equipaje despachado que va en la bodega del coche segun las disposiciones vigentes ya mencionadas, por el cual se entrega un tkt de equipaje con el cual la empresa se responsabiliza de su optimo traslado.
Equipaje Especial
Los equipajes especiales de dificil acomodacion , independientemente de que cumplan con las disposiciones vigentes, se transportaran segun la disponibilidad de lugar en la bodega y/o deberan ser despachados como encomienda en los lugares habilitados para tal fin abonando la tasa correspondiente.
Se considera equipaje especial:
Cañas de pescar, tablas de surf, bicicletas, TV, articulos del hogar varios. alimentos, pinturas y/o solventes, muebles, etc.
5 – Exclusiones del Transporte
Es responsabilidad del pasajero cumplir con todas las exigencias gubernamentales en materia de documentación tanto en la salida como en la entrada de ambos países. La empresa no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes derivados del incumplimiento de dichas exigencias.
6 – Documentación para Servicios Internacionales
Según Resolución vigente, se aceptarán devoluciones y/o canjes de pasajes con las retenciones que se indican:
a) Desde las 24hs. anteriores y hasta la hora de salida del servicio: 30%
b) Desde las 48 y hasta las 24 hs. anteriores a la salida del servicio: 20%
c) Más de 48 hs. antes de la salida del servicio: 10%
No se aceptará reclamo alguno por la presentación posterior a la hora de salida o a la partida del servicio.
7 – Menores
Los menores de hasta 4 años inclusive podrán viajar con un “seguro” sin derecho a ocupar butaca.
8 – Precio del pasaje
El precio del presente boleto queda sujeto a las modificaciones autorizadas a la fecha del viaje, debiendo reconocerse la diferencia antes de viajar (según resolución vigente).
9 – Reclamos
Verifique en el momento de la compra del pasaje si los datos concuerdan con lo solicitado. Una vez retirado de ventanilla no habrá derecho a relcamo alguno.